ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021-2022



  • INFORMACIÓN GENERAL. AQUÍ.
  • INFORMACIÓN POR ACTIVIDADES (FICHAS DE INSCRIPCIÓN POR ACTIVIDAD). AQUÍ.

Como ya avanzábamos unos días atrás, os presentamos la propuesta de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES del Colegio Apóstol Santiago, con una duración desde octubre hasta mayo o junio. Relanzamos las actividades que siempre han sido solicitadas por las familias interesadas y además, algunas novedosas. Por un lado, proponemos actividades para el desarrollo educativo: inglés (por niveles), guitarra, danza y este año, interpretación (teatro) y “laboratorio creativo” (taller de manualidades). Además, seguimos con los deportes de judo, patinaje, iniciación al atletismo, iniciación deportiva y mini-tenis y este curso, voleibol. No faltarán otras actividades vinculadas con entidades deportivas, como las escuelas de balonmano y de baloncesto.

También os añadimos las opciones deportivas de equipo para la participación en las ligas municipales escolares. Como en años anteriores, estas propuestas deben venir acompañadas por entrenadores voluntarios y apoyadas por patrocinadores para las equipaciones deportivas de los equipos. ¡Contamos con vosotros! Como siempre, estaréis acompañados por la Delegación deportiva del centro.

Recordad que las actividades extraescolares propuestas por el Colegio Apóstol Santiago tienen carácter voluntario, no discriminatorio y no lucrativo. Cada una tiene su propio coste y puede ser gestionada por el centro o por entidades externas. ¡Contamos contigo!