CAMPAMENTO URBANO 2021 TURNO 2.- Día 7

El día anterior, decidimos ir por todos los reinos a recuperar los objetos que nos han robado. Recuperamos el objeto de Aqualand.
Hoy, llegamos a Gameland y nos recibe un gran amigo de la princesa Peach, Mario Bros. Él está en la resistencia y es el creador de la máquina que tiene el objeto. Nos da la bienvenida y nos explica que, hace tiempo cuando ocurrió la batalla, pudo conseguir y guardar a salvo una máquina que hace réplicas exactas de los medallones de los reinos. Lo único que pasa es que es una máquina que necesita mucho, mucho dinero, porque los materiales que hay en él son muy valiosos. Mario Bros tiene claro que con nuestra ayuda podemos conseguir todo ese dinero.
Ese día hay una feria de videojuegos en la que los juegos más famosos de una sala recreativa vienen a enseñarnos sus nuevas actualizaciones. Los personajes de estos videojuegos estarán retándonos con pruebas y cada vez que ganemos, conseguiremos más o menos monedas según su dificultad. A determinadas horas saldrán monedas mágicas que tendrán que perseguir. Les avisa también que habrá ciberbichos que intentarán robarle las monedas.
Más tarde, aparece la princesa Peach y nos pregunta qué ha pasado. (Bowser ha roto la máquina y ha secuestrado a Mario Bros). Nosotros le contamos que Mario ha sido secuestrado por Bowser y que le necesitamos para arreglar la máquina mágica de los medallones.
Ella creé saber dónde puede estar secuestrado y nos indica su dirección, ya que es la única persona que sabe arreglar esa máquina y poder tener nuestro ansiado objeto. El castillo va a estar vigilado por minibowsers, aliados del villano.
Finalmente conseguimos liberar a Mario de la cárcel y nos crea la réplica que necesitamos del medallón. ¡Ya sólo nos queda uno! FOTOS