CAMPAMENTO URBANO 2021 TURNO 2.- Día 6

El día anterior, decidimos ir por todos los reinos a recuperar los objetos que nos han robado. Recuperamos el objeto de Magicland.
Navegamos hasta Aqualand para recuperar el objeto del reino. Nos reciben Neptuno y Jack Sparrow, los héroes. Nos agradecen nuestra visita y nos cuentan que viven muy mal desde que Úrsula se hizo con el poder. Nos dicen que saben dónde está la cueva de Úrsula en la que guarda el objeto, pero que ellos solos no se atreven a entrar. Tendremos que demostrarles nuestras destrezas en el mar y así poder ayudarles.
Finalmente, ¡conseguimos el Medallón de Aqualand!
Durante la comida, aparecieron Úrsula y sus secuaces, muy enfadadas porque han descubierto que les hemos quitado el objeto del reino. Así que, para vengarse, hechizan a Neptuno y a Jack Sparrow.
Cuando nos damos cuenta de que están hechizados, no podemos irnos de Aqualand sabiendo que ahora son parte de los malos, tenemos que deshechizarlos con la ayuda de las brujas del mar.
Finalmente, cuando hemos conseguidos los ingredientes para que puedan hacer la pócima, se reúnen y se la dan a beber a Neptuno y Jack y, por fin, vuelven a ser como eran antes. ¡MENOS MAL! FOTOS