Libros de texto 2021-2022. Librería del Colegio Apóstol Santiago.

Os facilitamos en este enlace LIBROS 21-22 toda la información necesaria sobre los libros de texto y materiales del curso 2021-2022 del Colegio Apóstol Santiago, desde Infantil hasta 4º de ESO. Os recordamos que la compra de los libros de texto y materiales en la librería del Colegio, supone una ayuda e implicación con el centro que repercute directamente en la mejora de los recursos e instalaciones para los alumnos. Por ello, ¡gracias por anticipado a todas las familias que realizan esta compra en la librería del Colegio!

Como en años anteriores, podéis realizar RESERVA ANTICIPADA DE LIBROS en nuestra librería. Los libros pueden encargarse desde el día 15 de junio hasta el día 2 de julio en Secretaría, en su correspondiente horario, y se podrán recoger a partir del 30 de agosto en su horario reservado. Es necesario cumplimentar una FICHA por ALUMNO y CURSO para realizar el pedido, donde se concretan los libros deseados. Esta ficha se puede recoger en Secretaría, Portería o imprimir desde la web del centro (la ficha del correspondiente curso). El coste de los libros se abonará en la librería en la recogida de los mismos según el calendario y horario arriba descrito, con los correspondientes descuentos.

También os informamos sobre el DESCUENTO EN LA VENTA DE LIBROS en nuestra librería. Se aplicará un descuento del 10% en el momento de la compra de libros de texto. Se admitirá pago con tarjeta bancaria. Además, si la compra realizada es al menos del 50% del lote completo del curso, se entregará la Agenda Escolar (cuyo uso es obligatorio) como regalo.

Por último, os señalamos que también en nuestra web recogemos la información del PROGRAMA ACCEDE: calendario y horario para la entrega (o devolución) y recogida de libros por parte de las familias. Para una adecuada organización, se habilitará un espacio dedicado exclusivamente para este Programa tal como ha sido informado a sus usuarios, también en el Salón de Actos, que funcionará solo en las fechas y horas indicadas en la web. En el mismo, NO se podrá adquirir aquellos libros o materiales que no entran en ACCEDE, para lo que se podrá remitirse a la librería general (bien con reserva anticipada de libros, bien con compra directa).