Primeras Comuniones 20-21

Enhorabuena por vuestra Primera Comunión

Hoy hemos dado por terminadas las comuniones, este año ha sido difícil y extraño en muchos aspectos, comenzamos la andadura en el mes de octubre en el cual comenzamos realizando las comuniones aplazadas el curso pasado y las completamos en el mes de abril. Durante este mes de mayo los niños y niñas de 4º de primaria recibían también su primera comunión. Un total de 209 niños y niñas durante este curso han recibido por primera vez a Cristo. Han sido unos momentos emotivos y de gran alegría que no se han visto interrumpidos por distanciamientos, gel y mascarillas. Las sonrisas de los niños y las niñas se podían reflejar en sus ojos y las lágrimas de algunos padres y madres caían por sus mejillas al descubrir que sus pequeños se estaban haciendo mayores.

Gracias a todos los Somascos que han hecho posible estas celebraciones, padre Pedro, padre Joaquín, padre Aurelio y hasta el padre General  Don José Antonio nos quiso acompañar en alguna celebración.

Las comuniones fueron amenizadas con canciones al piano por Ambrosius, Ricardo y Manu, sus voces consiguieron dejar los nervios atrás y disfrutar de cada instante.

Gracias señor por estar cerca de ellos y esperamos les guíes en sus caminos  hacia una vida de amor, bondad, caridad y fe. Te pedimos que los ilumines en momentos de oscuridad y les des esperanza en su día a día.

¡Felicidades familias!

Algunas fotos