CONFIRMACIONES 2021: “Id a Galilea… Allí lo veréis…”

Este pasado viernes, 30 de Abril, tuvieron lugar las Confirmaciones en el Colegio Apóstol Santiago  de Aranjuez. Fueron 34 alumnos y 3 adultos los que recibieron el sacramento acabando de esta manera su iniciación cristiana.

La celebración fue presidida por el Vicario General de la Diócesis de Getafe, D. José María Avendaño. Concelebraron con él, P. José María Santamaria, Prepósito Provincial de los Padres Somascos de España y varios religiosos de la Comunidad Somasca. Toda la celebración estuvo marcada por un intenso ambiente de oración y devoción por parte de todos los fieles.

Al terminar la celebración, a todos los confirmados, se les hizo entrega de una agenda con la siguiente cita del Evangelista Marcos: “Id a Galilea… Allí lo veréis…” 

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a los responsables y catequistas de confirmación y deseamos para todos los confirmados que la fuerza del Espíritu Santo los acompañe para ser mensajeros de Cristo en un mundo que necesita testigos firmes en la fe.

¡Enhorabuena a estos jóvenes y a sus familias!

Para ver la galería de fotos pincha AQUÍ.