Exámenes de Cambridge English 2021, ¿te apuntas?

El Colegio Apóstol Santiago, Centro Bilingüe Beda y Bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid, apuesta por la mejora real de la enseñanza de este idioma, entre otras acciones, con el desarrollo de exámenes oficiales de Cambridge English. Como centro BEDA, los alumnos desde 3º de Primaria hasta 2º de Bachillerato pueden optar a la consecución de certificados y títulos oficiales que permiten la realización de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH, de la Universidad de Cambridge, reconocidos a nivel internacional por parte de organizaciones docentes y gobiernos, y el ámbito empresarial.

En estos años, más de 1000 alumnos se han matriculado en alguno de los diferentes niveles, con resultados muy positivos. Se proponen los siguientes NIVELES: Pre A1 Starters (anterior YLE Starters), A1 Movers (anterior YLE Movers), A2 Flyers (anterior YLE Flyers), A2 Key for schools (anterior KET), B1 Preliminary for schools (anterior PET), B2 First for schools (anterior First) y CAE (Certificate in Advanced English) Nivel C1.

La matriculación en cualquiera de estas pruebas es voluntaria y está sujeta al pago de las tasas correspondientes para el centro examinador de BEDA (ECM Servicios Educativos). Adjuntamos la información necesaria para la matriculación (AQUÍ): plazos (¡¡¡9 de abril!!!) y costes de matrícula, fecha de exámenes, etc. Recordad que aunque no es una actividad curricular, el equipo docente BEDA realizará diferentes pruebas de “ensayo”, para recomendar, si es el caso, el nivel de examen más adecuado.

En nuestra web, en la sección del Programa BEDA, tienes toda la información. (AQUÍ)