BONO “EMILIANI”

Tras la campaña navideña en la que se ayudaron a familias afectadas económicamente por el COVID-19, desde Emiliani ONGD nos recuerdan la iniciativa BONO EMILIANI, con la que ahora se quiere ayudar a la obra somasca en Mozambique, afectada por la pandemia y por los daños del ciclón Eloise. Para ello, puedes adherirte al programa “BONO EMILIANI” de colaboración con E. Leclerc:

Cumplimenta el formulario de adhesión al programa “Bono Emiliani” que adjuntamos PINCHA AQUÍ . Entrégalo debidamente cumplimentado en la portería del Colegio. A partir de ahí, Emiliani ONGD te facilitará una tarjeta de E. Leclerc, siendo enviada a tu dirección.

La tarjeta de E.Lecrerc enviada te permitirá beneficiarte de sus ofertas y además, E. Leclerc donará a Emiliani ONGD un 3% del gasto que hagas con la misma. Gracias a tus compras diarias estarás ayudando a los proyectos sociales de los Padres Somascos que lo necesitan ¡sin gastar dinero extra!

Tienes toda la información en la revista del proyecto PINCHANDO AQUÍ y recuerda que tienes la información detallada en la web del Colegio Apóstol Santiago (www.cas-aranjuez.org). Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el equipo de Emiliani ONGD a través de sus RRSS o a través del correo electrónico que facilitan en la revista. ¡Gracias a todos los que ya colaboráis y no te olvides de engancharte al BONO EMILIANI!