BONO EMILIANI para favorecer a las familias ribereñas afectadas económicamente por el Covid-19

Desde Emiliani ONGD nos recuerdan la iniciativa local en la que quieren ayudar a las familias ribereñas afectadas económicamente por el COVID-19. Es el BONO EMILIANI, que consiste en tarjetas precargadas del Hiper­mercado E. Leclerc que permiten a las familias necesitadas tener acceso no sólo a alimentos de primera necesidad sino también a productos tan necesarios como pueden ser material escolar, pañales y utensilios de aseo, ropa básica y calzado, etc. Las familias a las que se les hace entrega de este BONO podrán hacer la compra cargando el gasto a esas tarjetas.

¿Te animas a colaborar? ¿Necesitas ayuda? Si quieres colaborar con Emiliani ONGD puedes hacerlo a través de distintas vías y por supuesto, mediante el programa de fidelización con E.Leclerc. Infórmate PINCHANDO AQUÍ.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el equipo de Emiliani ONGD a través de sus RRSS o a través del correo electrónico ongdemilianiaranjuez@gmail.com. Tienes toda la información de todo el proyecto en este folleto PINCHANDO AQUÍ

¡Gracias a todos los que colaboráis y mucho ánimo a todas aquellas familias que se han visto afectadas!