Manifestación con vehículos en Madrid contra la Ley Celaá

La ley Celaá sigue su tramitación en el Congreso, sin que se escuche al millón y medio de ciudadanos que han firmado el manifiesto contra la ley, ni a los representantes de entidades concertadas y sindicatos que se han manifestado frente al congreso, ni a los miles de participantes que en las redes sociales hemos expresado nuestra preocupación y protesta. Por eso es más necesario que nunca que sigamos haciendo pública nuestra discrepancia con esta ley. Encaramos semanas intensas y complejas que exigen nuestro máximo compromiso en defensa de los derechos de nuestras comunidades educativas, de la enseñanza concertada y de una educación de calidad, libre, plural y en igualdad.

La Plataforma Más Plurales (www.masplurales.es) pide la retirada de la Ley para construir un sistema educativo no excluyente donde convivan de manera complementaria todos los modelos educativos. Por ello, continuamos con las acciones de reivindicación y protesta. Se va a realizar una manifestación en coches en distintas ciudades de España. En Madrid, contando con todos las autorizaciones correspondientes, se realizará en el Paseo de la Castellana, el domingo 22 de noviembre, de 11:00 a 13:00 recorriendo un “circuito” que se extiende desde la Cibeles hasta la plaza de Cuzco, exhibiendo la cartelería y los signos externos que nos identifican como participantes en este acto reivindicativo. A tal efecto, y con objeto de ordenar la participación en este recorrido y potenciar las reclamaciones planteadas, adjuntamos un documento en el que se recogen una serie de pautas (horarios, recorrido, organización, medidas covid, etc.) de obligado cumplimiento que debemos contemplar todos los asistentes. Es importantísimo que atiendas las instrucciones de este documento: (AQUÍ)

Si vas a participar en la manifestación con vehículos, si quieres el Colegio te puede facilitar algunos signos distintivos (cartelería, cintas, globos naranjas, etc.) que podrás recoger en portería (jueves y viernes) y así, portar y colocar en tu vehículo, o incluso, en el exterior de tu domicilio. Os invitamos a sumaros a esta concentración y a que lo hagáis extensivo a todos vuestros familiares, amigos y simpatizantes de la causa de la libertad en la educación. ¡Nos vemos en Cibeles!