Normas de aula y Campaña CAS contra el acoso 2020

Todos estamos viviendo experiencias nuevas en nuestro día a día y todas ellas condicionan la convivencia de la comunidad educativa. El Colegio Apóstol Santiago evalúa continuamente estas nuevas situaciones en el centro para lograr un clima de aprendizaje y crecimiento seguro y positivo para todos. Este curso se ha actualizado el Plan de Convivencia desde la propuesta normativa vigente para así avanzar siempre hacia la mejora y prevenir y luchar contra el acoso. A su vez, cada grupo de alumnos ha generado sus NORMAS DE AULA.

Damos inicio un año más a la campaña de sensibilización y prevención contra el acoso. En el marco del programa “CAS CONTRA EL ACOSO”, queremos generar un mensaje, elaborado por los alumnos: “Convivencia es impedir que nos separen las diferencias”. Las diferencias nos hacen únicos, irrepetibles y la adecuada convivencia genera comunidad. Así, no aceptamos el maltrato o la agresividad y sí damos cabida al respeto, al diálogo, al acuerdo y a la tolerancia.

Os adjuntamos diferentes archivos con el programa de la CAMPAÑA, con diferentes actividades que se desarrollarán en noviembre, así como el programa específico de Primaria y el documento de normas de Aula 2020-2021 de todo el centro.

  • PROGRAMA CAS CONTRA EL ACOSO 2020 (AQUÍ)
  • ACTIVIDADES DE PRIMARIA 2020 (AQUÍ)
  • NORMAS DE AULA 2020 (AQUÍ)