Comunicado de la Dirección, 26 de Octubre

Os seguimos informando periódicamente de la situación general que la enfermedad Covid-19 genera en nuestro Colegio. A día de hoy, 26 de octubre de 2020, hay 2 grupos confinados, ambos en la etapa de segundo ciclo de Infantil. El primer grupo se reincorporará a la actividad presencial en esta semana (el martes 27 de octubre) y el segundo lo hará la semana próxima (el martes 3 de noviembre). Todas las familias afectadas de estos grupos han recibido la correspondiente comunicación e información.

En estos momentos difíciles con números elevadísimos de contagio, es muy importante que extrememos la prudencia y asumamos nuestra corresponsabilidad en el seguimiento de las medidas sanitarias, particularmente en las rutinas diarias desarrolladas en el ámbito familiar y en el entorno social inmediato. Os pedimos también que se observen escrupulosamente las medidas planteadas por el Centro: no deben acudir al Colegio los alumnos (y hermanos) que muestren síntomas compatibles con la enfermedad Covid, y se debe llamar al centro de atención sanitaria y seguir las correspondientes instrucciones.

La Dirección y toda la comunidad educativa deseamos la pronta recuperación de los menores y trabajadores afectados. Os facilitamos el COMUNICADO completo (AQUÍ). Gracias.