DOMUND 2020

PARA LEER LA CARTA DOMUND DEPARTAMENTO PASTORAL Y TIEMPO LIBRE PINCHA AQUÍ.

Ante un nuevo curso tan complicado, no decae la ilusión y los ánimos para celebrar, como cada mes de octubre el DOmingo MUNDial de oración por las misiones: El Domund.

El deseo de evangelizar sigue vivo en la Iglesia y tiene que seguir vivo también en cada uno de nosotros, que por medio de nuestro Bautismo, estamos llamados a anunciar a Jesucristo en el lugar dónde nos ha tocado vivir.

Aunque todos los bautizados somos “misioneros” en la jornada del Domund, recordamos a todos aquellos misioneros, sacerdotes, religiosos y laicos que ejercen su misión evangelizadora en los países más pobres y desfavorecidos de la tierra.

El lema de este año es “ Aquí estoy, envíame”. Desde nuestro colegio, queremos hacer nuestro este lema ydeseamos manifestar nuestro compromiso como hemos venido haciendo año tras año, para amar y apoyar la causa misionera, rezando y ayudando económicamente a todos los misioneros.

El Papa nos está continuamente llamando a no encerrarnos en nosotros mismos y nos pide que abramos nuestro corazón y nuestra mente a todo el mundo. Respondamos sin miedo a esta llamada, seamos generosos y recemos siempre por los misioneros.

Un abrazo

Equipo de Pastoral y Tiempo Libre