Comunicado de la Dirección, 30 de septiembre

Os seguimos informando de la situación que la enfermedad Covid-19 genera en nuestro Colegio con la transparencia que venimos haciéndolo desde el inicio del curso. Os iremos informando periódicamente de la situación general en el centro, de las principales incidencias y de las medidas que llegado el caso, se tengan que tomar, así como de las actualizaciones que se lleven a cabo en nuestro Plan de Actuación frente al Covid-19.

Actualmente, una vez realizados los desdobles con el nuevo profesorado contratado, el centro cuenta con 77 aulas o grupos. En este final de mes de septiembre, un solo grupo de primero de Primaria está confinado, esperando su vuelta a la actividad en la primera semana de octubre. Nos alegramos de la vuelta a clase de nuestros alumnos y profesorado de las dos primeras aulas que fueron confinadas, una del primer ciclo de Infantil (Pequecas) y otra de 2º de Infantil.

La Dirección y toda la comunidad educativa deseamos la pronta recuperación de los menores y trabajadores afectados y acompañamos a toda la familia en este deseo. Os adjuntamos un COMUNICADO con más información. (AQUÍ)