Huella CAS, ¡bienvenidos al curso 2020-2021!

Comenzamos un nuevo curso que inicia marcado por la situación sanitaria que la covid-19 nos genera en todos los ámbitos. El Colegio Apóstol Santiago está organizando el inicio de curso desde las instrucciones y orientaciones que las autoridades sanitarias y educativas nos transmiten, de manera que seamos capaces de desarrollar la actividad educativa de la forma más segura posible para alumnos, familias y trabajadores del centro. Entre otras medidas, el centro está llevando a cabo un Plan de Actuación revisado por el coordinador covid del centro y personal sanitario. Este Plan y las medidas organizativas, técnicas y sanitarias os serán comunicados según corresponda a cada etapa. Os pedimos por lo tanto, mucha atención al cumplimiento de las medidas que os iremos presentando, así como llamamos a la prudencia y a la responsabilidad para que el Colegio pueda cumplir con su principal objetivo: la enseñanza y el cuidado de nuestros pequeños. Contamos con vosotros, alumnos y familias, para superar desde el diálogo las dificultades y lograr que tu experiencia deje huella…

El inicio del curso escolar 2020-2021 en la Comunidad de Madrid se desarrollará de acuerdo con lo establecido en el Escenario II recogido en la Resolución Conjunta Viceconsejerías educativas por la que se dictan instrucciones sobre medidas organizativas y de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021 y modificada por Resolución de 28 de agosto de 2020.

Adjuntamos información útil para todas las etapas del centro (MEDIDAS GENERALES). También algunas instrucciones por etapas para el primer día de curso y las primeras medidas organizativas. Recuerda que tienes a tu disposición la librería del centro y la venta de uniformes, con sus correspondientes horarios y medidas de higiene y seguridad. ¡Bienvenido!

  • MEDIDAS GENERALES PARA TODAS LAS ETAPAS. (AQUÍ)
  • Comunicación de inicio de curso de Pequecas -Infantil I- (AQUÍ)
  • Comunicación de inicio de curso de Infantil II (3-6 años) (AQUÍ)
  • Comunicación de inicio de curso de Primaria (AQUÍ)
  • Comunicación de inicio de curso de 1º y 2º de ESO (AQUÍ)
  • Comunicación de inicio de curso de 3º, 4º de ESO y Bachillerato (AQUÍ)
  • Organización de entradas y salidas escalonadas de ESO y Bachillerato (AQUÍ)