LIBROS 2020-2021. Librería, reserva anticipada e información del Programa ACCEDE

En la sección de nuestra web SERVICIOS (LIBROS Y VENTA) podéis acceder a toda la información relacionada con los libros y el Programa ACCEDE. En la misma, os presentamos el listado de libros de texto y materiales didácticos para el curso escolar 2020-2021. Toda la información está AQUÍ.

Como sabéis, el centro cuenta con un servicio de Librería, abierta a partir del 24 de agosto (más adelante concretaremos el calendario y horario definitivo). Os pedimos que consideréis la compra de los libros de texto y materiales en la librería del Colegio, ya que supone una ayuda e implicación con el centro que repercute directamente en la mejora de los recursos e instalaciones para los alumnos. Además, se aplicarán descuentos según la forma de pago. Por ello, ¡gracias por anticipado a todas las familias que realizan esta compra en la librería del Colegio!

Si estáis interesados en comprar los libros en la Librería del colegio, también podéis hacer la reserva anticipada de los mismos, ya que pueden encargarse desde el día 15 de junio hasta el día 3 de julio en Secretaría, en su correspondiente horario, y se podrán recoger ya preparados como lote a partir del 24 de agosto. Para ello, en la web arriba indicada, selecciona el curso, imprime, rellena y envía al correo libros@cas-aranjuez.org o entrega la ficha en nuestra Secretaría (09:30 a 13:30). Es necesario cumplimentar una ficha por alumno y curso para realizar el pedido, donde se concretan los libros deseados. El coste de los libros se abonará en la librería en la recogida de los mismos, con los correspondientes descuentos.

Por último, recordamos a las familias que voluntariamente se han adherido al Programa ACCEDE para el curso 2020-2021 (tanto las que ya estaban adheridas al Programa desde este curso como las que se adhieren por primera vez) y cuyos hijos hayan cursado en este año escolar 3º de Primaria o curso superior, deberán hacer entrega del lote completo del curso que ahora terminan. Para ello, se habilita el Salón de Actos, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el plazo de entrega será del 22 al 26 de junio para familias de nueva adhesión al programa y del 29 de junio al 3 de julio, para las familias ya adheridas. Todos y cada uno de los libros tendrán que estar en buen estado, según los criterios que ha marcado la Comunidad de Madrid. De nuevo, acudid a la sección correspondiente de nuestra web para tener toda la información necesaria.