COMUNICADO FECHA CONFIRMACIONES

Estimadas familias:

Los Padres Somascos y el Equipo de Pastoral y Tiempo Libre del Colegio Apóstol Santiago deseamos que todos estéis lo mejor posible dada la situación tan difícil que nos toca vivir. Tras el aplazamiento de la celebración de las Confirmaciones en el centro, ya se han recibido las instrucciones de la Conferencia Episcopal Española y la Diócesis de Getafe, para la celebración de sacramentos y actos litúrgicos en relación a las circunstancias sanitarias. Por ello, el Equipo Pastoral de Confirmación podemos informarles de que la celebración que debería haberse realizado en abril de este año, tendrá lugar el 16 de Octubre a las 19.00 horas en el Pabellón del Colegio.

Queremos puntualizar que esta organización se mantendrá siempre y cuando la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 lo permita y que, por supuesto, en cualquiera de los casos se seguirán las indicaciones ofrecidas por las autoridades sanitarias y la Conferencia Episcopal Española. Llegado el caso y si hiciera falta, será necesario que todos los presentes en las ceremonias respeten las normas de organización para la prevención que previamente o en el momento de la celebración se puedan indicar por parte de los responsables. Estas normas estarán sujetas a las instrucciones sanitarias correspondientes a esas fechas: distancias interpersonales, higiene respiratoria, etc.

Llegado el momento se informará sobre todas estas medidas incluyendo los acompañantes máximos por familia que se permitirán.

Saludos, el Equipo de Pastoral y Tiempo Libre.

Para descargar el comunicado pincha AQUÍ.