Proceso ordinario de ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive. Toda la información necesaria está a tu alcance en la web de la Comunidad de Madrid.  (AQUÍ). También nosotros te ofrecemos toda la información del Colegio Apóstol Santiago y del proceso de admisión de manera ordenada AQUÍ, en nuestra página dedicada a las admisiones.

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, a través de la web de la Comunidad de Madrid para la Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos (AQUÍ) y su Secretaría Virtual (con apertura en el plazo correspondiente, AQUÍ). Para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático, o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD DE ADMISIÓN accediendo al impreso de solicitud (AQUÍ). Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo (SECRETARÍA, HORARIO 09:30 a 13:30) que solicita en primer lugar.

Concretando en nuestro centro, les recordamos que tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021, entre otros, los alumnos que acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o de Educación Secundaria, sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021, así como aquellos que deseen cambiar de centro. Si todavía no conoces nuestro centro, AQUÍ puedes conocer nuestro ideario, el proyecto educativo del centro, el Reglamento de régimen interior y las normas de convivencia, los programas educativos, las actividades complementarias y extraescolares, nuestros servicios.