Rafa Manrique, obligado a parar por lesión

Nuestro alumno de segundo de bachillerato Rafael Manrique ha sido intervenido recientemente de una grave operación de rodilla. Rafa a pesar de su corta edad, cuenta con una gran trayectoria en el mundo del motocross y ha visto frenada su enorme progresión debido a este incidente. Desde el colegio, queremos mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a un alumno muy ligado al mundo del deporte y estamos totalmente seguro de que volverás mucho más preparado tanto física como mentalmente para pelear por los éxitos que te mereces por tu esfuerzo, compromiso y dedicación en el mundo del motor.

Para completar éstas palabras de ánimo, nos gustaría que tuvieras presente estas reflexiones y que te sirvan para ir cubriendo plazos en el proceso de recuperación:

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.”, Jimmy Dean.

“Cuanto más difícil sea el conflicto, más glorioso es el triunfo.”, Thomas Paine.

“Haz las cosas difíciles mientras sean fáciles y haz las grandes cosas mientras sean pequeñas. Un viaje de mil millas debe comenzar con un solo paso.”, Lao Tzu.

“La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% cómo reaccionas”, Charles R. Swindoll.

“Acepta los desafíos para que puedas sentir la euforia de la victoria.”, George S. Patton.

Finalmente, te recomendamos el documental “Llull. Volver a ser yo” como primer escalón de un largo proceso que te hará volver a competir no en las mismas, sino en mejores condiciones en la próxima temporada. Un abrazo  y mucho ánimo. La vuelta, ya está más cerca…