Erasmus+: De camino a Finlandia

Durante esta pasada semana hemos tenido una divertida reunión del Erasmus Club . En esta ocasión hemos aprendido un poco más sobre técnicas audiovisuales en nuestro nuevo “estudio” y hemos aprovechado las grabaciones para mandar un saludo a nuestros compañeros de Rastaala. ¿A que tienes curiosidad por ver lo que hemos hecho? Pues aquí lo tienes. ¿Quién sabe? Lo mismo dentro de poco subimos también las tomas falsas, que fueron casi más divertidas que los videos finales.

Esta ha sido nuestra última reunión previa al ansiado viaje a Finlandia. Entre el día 2 y 7 de febrero (¡la semana que viene ya!) viajaremos al colegio Rastaala en Espoo, muy cerca de Helsinki, capital de Finlandia. Por lo que nos han dicho nuestros profesores que ya estuvieron allí en noviembre de 2018, es un sitio precioso, rodeado de bosques y muy acogedor: ¡estamos deseando conocerlo!

El pasado 14 de enero se celebró una reunión en la que se informó a nuestras familias de todo lo que necesitamos. Ya están los preparativos en marcha y dentro de nada os contaremos novedades desde allí.