Uniformes y Venta

El uso del uniforme es obligatorio desde Educación Infantil (en sus dos ciclos) hasta 4º de ESO. En Educación Física, el uniforme deportivo es obligatorio en todos los niveles. La reglamentación sobre la uniformidad está recogida y aprobada por el Consejo Escolar. La venta del uniforme y del uniforme deportivo es de carácter exclusivo en el Colegio: logotipos, escudos, diseños, etc., están debidamente registrados. Todos los aspectos relacionados con la uniformidad y el uso del uniforme están debidamente recogidos en el Reglamento de Régimen Interior y en el Plan de Convivencia, con una síntesis publicada en la Agenda Escolar. Además, recordamos que, según normativa vigente de la Comunidad de Madrid relacionada con los gastos educativos sobre vestuario escolar, la compra del uniforme escolar puede estar sujeta a deducción fiscal.

Uniforme CAS y uniforme deportivo CAS 

Con carácter general, la VENTA de uniformes del Colegio se realiza con el siguiente calendario y horario:

  • Tarde: MARTES y VIERNES, de 16:00 a 18:00. No se abre en vísperas de puentes o vacaciones.

  • Para atender situaciones especiales, se podrá generar un calendario y horario específico de venta que será debidamente comunicado.
  • En cada inicio de curso (meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE) se generará un calendario y horario específico de venta que será debidamente comunicado.