Servicio de Psicología Educativa

Las actividades complementarias esporádicas o puntuales (de un día o de más de un día), actividades extraescolares y los servicios complementarios organizados por el centro, tienen carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio. El precio correspondiente es aprobado por el Consejo Escolar y comunicado a la Administración Educativa.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA (PSICOLOGÍA).- El Colegio ofrece la posibilidad de la atención psicológica educativa, a través de pruebas psicotécnicas (tests), entrevistas, etc., a los alumnos del centro, para elaborar estrategias adecuadas a cada posible necesidad. Este servicio complementario desarrolla la labor de acompañamiento psicológico conveniente para cada edad: comprensión lectora, análisis de las relaciones sociales, apoyo psicológico… Las actividades realizadas de atención psicopedagógica están reservadas para los usuarios de este servicio.

¿Quieres conocer a nuestra psicóloga del centro, Esther Enríquez y su propuesta de trabajo? Selecciona AQUÍ o la imagen propuesta.

Servicio de Psicología Educativa del Colegio Apóstol Santiago