NUEVOS ESPACIOS DE PASTORAL Y TIEMPO LIBRE

El equipo de Pastoral y Tiempo Libre del colegio, con ayuda de algunos catequistas y voluntarios, han creado dos espacios nuevos para poder realizar mejor nuestra labor Evangelizadora tanto en actividades de Pastoral como de Tiempo Libre.

Uno de esos espacios es la sala Padre Bruno creada como sala de trabajo y reuniones para que nuestros catequistas, monitores y voluntarios dispongan de un espacio con herramientas a su disposición para realizar sus funciones con mayor facilidad.

Con este espacio, queremos manifestar nuestro agradecimiento a P. Bruno que durante tantos años ha formado parte de esta comunidad somasca de Aranjuez. Su vida ha sido un ejemplo para cuantos le hemos conocido. Su espiritualidad, su cercanía, su sencillez, su amabilidad, su sentido del humor,  han dejado una profunda huella en todos y cada uno de los que hemos tenido la suerte de convivir con él. Como tenemos la certeza de que P. Bruno está  en el cielo con Jesús , con San Jerónimo Emiliani y con María, la Madre de los huérfanos, ponemos en su corazón el trabajo y el esfuerzo  de todos aquellos que de una manera u otra hemos hecho nuestro el carisma somasco, gracias a la semilla que nuestro querido P. bruno sembró en nuestro corazón. Nunca te olvidaremos P.Bruno!

  Otro de los espacios creados es la rehabilitación de la capilla de Wenro. Se ha podido rescatar para que nuestros catequistas tengan encuentros de fe y Oración.

Pinchando aquí podéis ver el resultado.