Álvaro García Blancas, alumno de 6º de Primaria, nuevo Alcalde Infantil de Aranjuez

Nuestro alumno de 6º de Primaria Álvaro García Blancas ha sido elegido como Alcalde Infantil 2019/2020 entre los miembros del Consejo Municipal Infantil de Aranjuez, constituidos en Corporación Infantil. Álvaro representará a los niños de nuestro municipio a fin de trasladar a la Corporación Municipal las necesidades, problemáticas e inquietudes de los escolares y representarlos en actividades culturales y educativas y actos protocolarios.

El Alcalde Infantil representa a todos los niños de Aranjuez y acompañará a la Alcaldesa de Aranjuez en actos institucionales, festivos, culturales o educativos a lo largo del año, participando con el resto de miembros del Consejo en diferentes actos tales como la Cabalgata y discurso de los Reyes Magos, el Homenaje a los mayores, la Clausura de los Juegos Escolares…

La Corporación Infantil llevará a cabo una sesión extraordinaria del Pleno, conmemorativa del XLI aniversario de la Constitución Española de 1978, que se celebrará el próximo día 4 de diciembre a las 18:00 en el salón de actos del Centro Cultural Isabel de Farnesio, abierta al público y presidida por la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, y el nuevo Alcalde Infantil, Álvaro García Blancas. En el transcurso de la misma, tomarán posesión de su condición de Concejales Infantiles los miembros de la nueva Corporación Infantil 2019/2020 y serán leídos artículos de la Constitución. La sesión constitutiva de la Corporación infantil será retransmitida por la Emisora Municipal Onda Aranjuez. ¡Enhorabuena a Álvaro y a su familia!