Mercadillo solidario, ONGD Emiliani

El Mercadillo solidario de la ONGD Emiliani os espera como los últimos años. En esta ocasión, el lema elegido es “Navidad, vida nueva”, como una vivencia que transforma a las personas. El Mercadillo llega con muchos regalos navideños, bisutería, adornos para la casa, dulces, gorros, artesanías… Con tu colaboración a través de la adquisición de estos productos a precios muy bajos se podrá ayudar a los más desfavorecidos. Por ello, todo lo recaudado será destinado a las obras sociales de la ONGD Emiliani, particularmente para la casa somasca en Mozambique.

Además, también participarán diferentes entidades que echarán una mano en talleres de manualidades, juegos, actividades creativas, etc., de manera que la visita al Mercadillo puede convertirse también en un buen rato en familia: Escuela en Familia (AMPA), Manualidades “Nuestro Taller” y “La Zzziexta”.

Os esperamos los días 30 de noviembre (sábado, de 11:00 a 20:00) y 1 de diciembre (domingo, de 11:00 a 15:00), en el comedor del edificio de ESO. ¡Gracias por tu gesto solidario!