La Escuela de Patinaje CAS Aranjuez presente en la Gala Internacional 2019

Felicitamos a la Escuela de Patinaje CAS Aranjuez por su presencia y participación en el evento deportivo de la Gala Internacional de Patinaje 2019. El pasado sábado 22 de Junio, se celebró en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña, la Gala Internacional 2019, organizada por el C.P. Ocaña, C.P. Ontígola y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, en colaboración con el Ayto. de Ocaña. Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión, se completaron las 1.200 localidades con entrada gratuita en apenas minutos. Durante las tres horas de espectáculo se pudo disfrutar de numerosas actuaciones grupales con temáticas, edades y niveles muy variados,  que fueron muy aplaudidas y animadas el público asistente: «Francesas», «Hit the Road Jack», «En Busca de la Pirámide Dorada», «La Cintura», «Amor Infinito», «Animadoras», «Young and Beautiful», «Caramelos», «El No soy Yo», «Payasos», «Domador Domado», «Pin Up», «Eduardo Manos Tijeras», «Queen» y «Yucatán» . Todos brillaron con un vestuario, maquillaje y coreografía preparados para la ocasión, que destacaron por sus ejecuciones limpias.

En la Gala también participaron varios Grupos Show medallistas de Castilla-La Mancha y Madrid, con una cuidada puesta en escena y una gran calidad técnica y artística. Nos acompañaron en esta edición «La Fábrica de Juguetes» (Sub-Campeones de Castilla la Mancha G. Pequeños B), «#Sin Filtros» (Medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid de G. Grandes), «Amores que Matan» (Campeones de Madrid Junior), «Ascenso a la Meta» (Campeones de Castilla-La Mancha Junior).

En la edición 2019 hemos tenido el honor de contar con varios medallistas Mundiales, Europeos y Nacionales: Luca Lucaroni, actual campeón del Mundo Absoluto; Rebecca Tarlazzi, actual campeona del Mundo Junior; Jorge Canales, actual 3º de Europa; Samuel Ibáñez, Actual 6º de España Absoluto y Campeón de Madrid; Elisa Carrasco; y Guillermo Gómez, 4º de España Alevín y Campeón de Madrid. La pareja formada por Rebecca Tarlazzi & Luca Lucaroni, actuales campeones del Mundo de Parejas, también realizaron una doble actuación, con sus dos programas de competición.

A las 22:30 h finalizó la Gala Internacional 2019, dando paso a la Ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala, que recibieron una medalla conmemorativa y otros pequeños regalos. Tras la clausura, muchos se hicieron fotos y pidieron autógrafos a los patinadores internacionales.

Desde la organización damos las gracias a todos aquellos que han hecho posible y han contribuido para que la Gala Internacional haya sido todo un éxito.