Deporte inclusivo, fútbol con Integrandes

Integrandes (Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual) trabaja desde hace más de 40 años con un objetivo: lograr la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Desde sus centros y sus profesionales y voluntarios, atienden con calidez y entrega a estas personas.

Integrandes se hace presente también en el Colegio Apóstol Santiago a través del deporte. Os animamos a asistir al encuentro de fútbol que jugará nuestro equipo “San Jerónimo” de 3º de primaria, patrocinado por Integrandes.org, contra un equipo formado por personas de Integrandes. Os esperamos el martes 28 de mayo, a las 16:30 en el Pabellón del Colegio.

Es una alegría para el centro y para nuestra Escuela de Padres promover la inclusión en general y el deporte inclusivo en particular. Por ello, nos sentimos colaboradores y partícipes del trabajo de entidades como FEDER, como Integrandes y de proyectos como Escuela Campeones Villa Aranjuez. ¡Gracias por vuestro trabajo!