Casi 600 alumnos participarán en los teatros escolares del centro

Las últimas semanas de mayo y hasta finales de curso, casi 600 alumnos de diferentes etapas y cursos van a participar en los distintos festivales del teatro escolar en el centro.

  • Comenzará la etapa de Infantil. Cada nivel (1º, 2º y 3º) representará en doble actuación, música y bailes “¡A coro”.
  • Los mayores de 4º de ESO, con la actividad de teatro CAS-Comedy, se atreverán en una doble representación con la obra “¡Así soy!”, con bailes y voces en directo, adaptación del musical “El Gran Showman”. La obra tiene carácter benéfico, por lo que la entrada conllevará un pequeño coste.
  • Finalmente, los cursos de 1º y 2º de Primaria nos llevarán a la capital, con sus actuaciones “Digamos que hablo de Madrid”. Por motivos de organización y capacidad para público, las entradas para las actuaciones de primaria serán orientadas a las familias de determinadas clases cada día. ¡Prestada atención a las indicaciones de los profesores!

Gracias al personal docente y no docente del centro que permitirá este “despliegue” colectivo, creativo, musical y divertido. Gracias a las familias por la colaboración en los disfraces, maquillaje, etc. Os facilitamos el cartel con todas las fechas y horarios (AQUÍ) ¡Os esperamos!