Graduación de 4º de ESO, 2018-2019

La Dirección del Colegio Apóstol Santiago felicita a todos los graduados de 4º de ESO, a sus familias y todo el personal del Centro, docente y no docente, por su aportación a que estos momentos de celebración hayan sido tan significativos y entrañables para los verdaderos protagonistas, los alumnos. El ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN se desarrolló en las instalaciones exteriores ajardinadas del centro (Pastoral), según lo programado, el sábado 11 de mayo. La ceremonia contó con la presencia de Dª Vanesa Martín (AMPA) y Dª Lucía Megía (Corporación Municipal de Aranjuez). Dª Mª José Soriano, directora pedagógica de la etapa, y P. Juan M. Monzón, compartieron con todos los presentes unas emocionantes ideas. Dos alumnos representaron a todos sus compañeros para dirigirse a todos los presentes. Un grupo de profesores dedicó una emotiva canción a todos los alumnos, muchos de los cuales continuarán en el Centro en la etapa de Bachillerato. ¡Enhorabuena!

En el mismo acto también se entregaron los Diplomas de Aprovechamiento y Mención Honorífica obtenidos en ESO por nuestros actuales alumnos de 1º de Bachillerato. ¡Felicidades!

El acto vino presentado por los profesores Olga García y Carlos López. Los alumnos estuvieron arropados por sus tutores, quienes hicieron entrega de diplomas, birretes y cruces o escudos del Santiago. Solo nos queda decir gracias a todos, gracias por acompañar a estos estudiantes y por hacer que estos momentos sean tan importantes para nuestros alumnos que siempre lo serán, aunque ya no estén en el Centro.

 (GALERÍA)