Entrañable ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato

La Dirección del Colegio Apóstol Santiago felicita a todos los graduados de 2º de Bachillerato, a sus familias y todo el personal del Centro, docente y no docente, por su aportación a que estos momentos de celebración hayan sido tan significativos y entrañables para los verdaderos protagonistas, los alumnos. El ACTO ACADÉMICOS DE GRADUACIÓN se desarrolló el domingo 12 de mayo en las instalaciones exteriores ajardinadas del centro (Pastoral), según lo programado. En un acto solemne pero entrañable, nuestros alumnos futuros universitarios, recibieron un magnífico homenaje por sus logros en la etapa de bachillerato. Fueron acompañados por familias, tutores, profesores y Padres Somascos. Les dirigieron cariñosos mensajes y deseos desde la mesa presidencial del acto: D. Patricio Muñoz (AMPA), D. José A. Carrascosa (Director), D. Joaquín Cot (antiguo alumno y conferenciante), Dª Cristina Moreno (Alcaldesa) y P. Juan M. Monzón (superior de la comunidad somasca). El acto concluyó con el tradicional Gaudeamus Igitur y los birretes al aire, dirigidos por nuestro docente Luis M. Sevilla.

En el mismo acto también se entregaron los Diplomas y reconocimientos logrados en el VI Concurso de Relato Histórico Colegio Apóstol Santiago, acompañados por el Departamento CAS-Artes de ESO y Bachillerato.

Los profesores Ricardo y Miguel Ángel, junto con la alumna Itziar Ortiz del Nuevo, dedicaron una preciosa canción a todos los estudiantes. La ceremonia estuvo presentada por los profesores Ricardo y Mª Ángeles. Los alumnos estuvieron arropados por sus tutoras, Dª Olga García y Dª Pilar Álamo, quienes hicieron entrega de diplomas, birretes y escudos del Colegio. Solo nos queda decir gracias a todos, gracias por acompañar a estos estudiantes y por hacer que estos momentos sean tan importantes para nuestros alumnos que siempre lo serán, aunque ya no estén en el Centro.

Bachilleres, ¡felicidades! (Galería)