Exámenes 2019 CAMBRIDGE ENGLISH

El Colegio Apóstol Santiago, Centro Bilingüe Beda y Bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid, apuesta por la mejora real de la enseñanza de este idioma, entre otras acciones, con el desarrollo de exámenes oficiales de Cambridge English.  Como centro BEDA, nuestros alumnos pueden optar a la consecución de certificados y títulos que permiten la realización de los exámenes de CAMBRIDGE ENGLISH, de la Universidad de Cambridge. Nuestro Colegio realiza estas pruebas con el centro examinador BEDA “ECM Servicios Educativos ES291 (FERE-CECA Madrid)” y estamos considerados como “Support Centre”, espacio de referencia en la zona para la realización de los exámenes. La matriculación es voluntaria y está sujeta al pago de las tasas correspondientes Los exámenes en sus diferentes fases, si el número de personas matriculadas es suficiente en cada nivel, se realizarán en las instalaciones del propio Colegio. Las pruebas son corregidas por Cambridge English. 

Les indicamos que será necesario cumplimentar una doble ficha para la matriculación: una para el centro y otra para Cambridge English, que podrán descargarse en la web del Colegio o les serán entregadas en la Secretaría. Ambas deben ser debidamente cumplimentadas y deben ser entregadas en plazo indicado. Les adjuntamos la información necesaria y las fichas de matriculación.

 

NOTA.- El departamento de inglés de ESO y Bachillerato organizará SIMULACROS (ensayo “real”) gratuitos de los exámenes de nivel KET, PET y FIRST, para que los alumnos tengan la oportunidad de ver y valorar su preparación. Las fechas serán:

  1. Simulacros KET Y FIRST: 5 de marzo de 2019, martes 15:30. Lugar de encuentro: sala de profesores de ESO.
  2. Simulacros PET y ADVANCED: 6 de marzo de 2019, miércoles 15:30. Lugar de encuentro: sala de profesores de ESO.