Festival de JUDO Primavera 2019

El próximo sábado 30 de marzo se celebra el FESTIVAL DE JUDO PRIMAVERA 2019, en el que participará nuestra Escuela de Judo Apóstol Santiago entre otros clubes y escuelas. El Festival está organizado por Judo Club Aranjuez-Bow Fitness y con la colaboración de la Federación Madrileña de Judo, del Ayuntamiento de Aranjuez y de nuestro centro, el Colegio Apóstol Santiago. Se desarrollará en el Pabellón Cubierto del Colegio Apóstol Santiago, a partir de las 11:00 horas. La FIESTA va a consistir en un viaje (circuitos) por las diferentes facetas del judo: la educativa, la competitiva y el judo adaptado a la defensa personal.

Los niños estarán repartidos por grupos de edad en cuatro tatamis diferentes, realizando cada grupo la actividad de judo adaptada a sus características. También se hará un circuito de judo técnica, judo competición y defensa personal a cargo de los profesores. 

Al término de las exhibiciones, los padres podrán disfrutar de una clase recreativa de judo con sus hijos (PAPI-MAMI-JUDO) y una clase de zumba, por lo que se recomienda que vengan con ropa cómoda. ¡No faltéis!