5º y 6º de Primaria viven su inmersión lingüística

BEDA y la potenciación del inglés son líneas de trabajo que definen al Colegio Apóstol Santiago. En estos días lectivos, en Primaria celebramos la SEMANA BEDA, en la que se desarrollan diferentes acciones para la profundización y mejora de la enseñanza de este idioma. Entre estas actividades, hemos organizado un viaje de inmersión lingüística destinado al perfeccionamiento de la lengua inglesa para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, a través de una empresa especializada en estos proyectos, Clover Educación y que ya están disfrutando.

Este programa se denomina “Walking to” y es un proyecto de inmersión lingüística que incluye actividades de aventura, deporte en la naturaleza y dinámicas lúdicas, con un enfoque didáctico y centrado en la práctica continua de la lengua inglesa. Este curso, al igual que en el año anterior la estancia es de 4 días y 3 noches (del 5 al 8 de marzo), en Miraflores de la Sierra, en la que los alumnos van a tener la oportunidad de practicar inglés durante todo el tiempo que van a estar allí.

El proyecto de inmersión viene acompañado por los monitores necesarios para el buen desarrollo de cada actividad y de su tarea en grupos, además de los profesores de nuestro centro. El equipo está compuesto por monitores bilingües con titulación en tiempo libre y especializados en aventura.

Iremos informando del desarrollo de la actividad a través de la web del centro y de sus redes sociales. Deseamos que se diviertan y aprendan en esta actividad organizada con todo nuestro mejor empeño para que nuestros alumnos consigan el mejor aprovechamiento en esta semana Beda 2019. ¡Feliz inmersión!