Plazos de reserva de plaza a la Escuela Infantil privada «PEQUECAS», curso 2019-2020

La oferta educativa del Colegio Apóstol Santiago alcanza Educación Infantil Ciclo I y se concreta en nuestro CENTRO INFANTIL PRIVADO “PEQUECAS”, destinado a niños de 1-2 años y 2-3 años. El centro está autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. “PEQUECAS” se integra formalmente en el proyecto educativo del Colegio. Cuenta con instalaciones propias e independientes, interiores y exteriores. El equipo de profesionales, formado por una maestra de educación infantil, tutoras de aula (técnicos superiores en educación infantil) y auxiliares de comedor, desarrolla un proyecto coordinado y preparado para la continuidad en Educación Infantil Ciclo II, con el desarrollo del Programa de potenciación del inglés, BEDA Kids. A su vez, como centro integrado, PEQUECAS está apoyado por diferente personal y servicios, como el Servicio de Enfermería Escolar, el Servicio de Psicología o la comunicación por plataforma digital, entre otros. 

Como centro privado, gestionamos autónomamente los plazos de reserva y matriculación. En septiembre del curso próximo, nuestra Escuela Infantil continuará su proyecto con cuatro aulas, dos de ellas destinadas a niños de 1 a 2 años (aquellos nacidos en 2018) y otras dos a niños de 2 a 3 años (nacidos en 2017). Oficialmente por lo tanto, inicia el plazo de reserva de plaza a la Escuela Infantil PEQUECAS, curso 2019-2020, en los días que a continuación se indican en la Secretaría del centro:

  • 15 a 25 de enero:
    • Alumnos matriculados en 1-2 años en el curso actual para el curso próximo (2-3 años).
    • Hermanos de alumnos matriculados en el centro e hijos de antiguos alumnos.
  • 28 de enero en adelante.- Otros, atendiendo al orden de llegada en la solicitud.

El día que se realice la reserva de plaza en Secretaría, se facilitará toda la información e indicaciones que se requiera. La reserva de plaza se hace efectiva con el pago de la misma y la correspondiente matriculación y se guardará el orden cronológico hasta agotar las plazas.