Elecciones a Consejo Escolar

Del día 14 de Noviembre al 19 de Diciembre, ponemos en marcha la maquinaria para la renovación parcial del Consejo Escolar del Colegio Apóstol Santiago. Ya sabemos la importancia que dicho órgano colegiado tiene en el día a día del Centro. Citar, por ejemplo, que es el único órgano de participación donde se encuentran todos los sectores que componen la Comunidad Educativa del Colegio Apóstol Santiago (Titulares, Padres, Alumnos, Profesores y Personal de Administración y Servicios) y que debe servir para enriquecer la tarea educativa y la función directiva.

Se han publicado, en los tablones de anuncios, la convocatoria de elecciones y el calendario que seguiremos en este proceso. También en el calendario de la web se han marcado las fechas más importantes de este proceso.

Animamos a alumnos (Educación Secundaria), profesores, padres o madres y personal de Administración y Servicios a presentar candidaturas y a participar activamente en este proceso electoral.

Para que tengáis toda la información posible, podéis consultar la convocatoria electoral y el calendario de actuaciones.