AMPA nos presenta Escuela de Padres y Escuela en Familia de este curso

AMPA de nuestro colegio, junto con la psicóloga Marta Díez-Avilés, un año más y tras las importantes y bonitas experiencias de cursos anteriores, ha decidido ofrecer a todos los padres, madres y tutores legales un punto de encuentro y aprendizaje para padres de alumnos. LA ESCUELA DE PADRES, junto con el proyecto “Escuela en Familia”, se presentan como una oportunidad de aprender y compartir experiencias a la vez que reflexiones sobre aspectos referentes a la educación, y todo ello en un ambiente distendido y cercano a todos. Os animamos a participar, y a disfrutar en la medida de lo posible de esta etapa tan importante en la vida de vuestros hijos.

  • Los encuentros son un viernes al mes de 16:00 a 17:30 (ver COMUNICACIÓN adjunta con el calendario) y la mecánica de las sesiones es variable en función del tema a trabajar.
  • No importa la edad de vuestros hijos, puesto que se trabajan los temas ajustándolo a los papás presentes.
  • Podéis venir a sesiones sueltas si no tenéis disponibilidad para acudir todos los viernes propuestos.

Para cualquier otra duda, podéis contactar con el equipo organizador a través de la página de facebook (EPCAS), el email escueladepadres.cas@gmail.com, o con cualquier miembro de la Junta de Ampa. ¡Os esperamos!