Campamento Urbano 2018 “ROMPE RALPH”

 

Estimados padres… en primer momento, agradeceros inmensamente el habernos autorizado para poder comunicarnos con vosotros a través de éste y otros medios… poder transmitiros mediante fotos y nuestras crónicas nuestro día a día…

Somos conscientes de que ha pasado ya tiempo desde que empezamos el campamento, pero queríamos hacer las cosas bien… y por fin ponemos a vuestra disposición todas las galerías día a día de nuestro campamento en la Web. ¡¡Esperamos que lo disfrutéis!!

En segundo lugar, deciros que para el tiempo que queda, pondremos cada día una actualización de la galería añadiendo nuevas fotos día a día, así como un pequeño resumen descargable llamado “CróniCas de Sugar Rush”. También os podéis descargar desde hoy la canción del campamento, aunque eso ya teníais la opción desde nuestro facebook.

Por último, y como novedad, comunicaros que hemos creado un cd con todas las canciones del Campamento Urbano desde el año 2012 hasta hoy. En él se incluyen los temas sobre los campamentos de Aladín, El Rey León, Hércules, Toy Story, Fantasía, Vaiana y Rompe Ralph (todas composiciones propias y originales) y lo ponemos a la venta al precio de 5€. Si os interesa haced el pedido a la responsable del campamento o comunicádselo a los monitores… Creemos que es un bonito recuerdo…

Volver a daros gracias por vuestra colaboración, y os dejamos con la galería, la canción “No dejes de soñar.. Rompe Ralph” y nuestro “Crónicas de Sugar Rush”.

Galería

CroniCAS de Sugar Rush

No dejes de Soñar… Rompe Ralph