Fiesta del Deporte CAS 2018

Hemos asistido a la Clausura Municipal de los Juegos Escolares (IMÁGENES), donde nuestros equipos y deportistas recibieron un cálido homenaje por todos los logros alcanzados basados en la gran tradición y participación deportiva. Allí destacaron los atletas en su implicación con sus equipos y con el centro, alcanzando un séxtuple primer puesto por equipos en las competiciones de atletismo escolar (masculino y femenino en las categorías alevín, infantil y cadete) o los diferentes campeones del cross escolar. Además de los campeonatos y subcampeonatos en competiciones por equipos, queremos destacar como siempre la gran participación en los juegos, con más de 20 grupos.  

Destacamos a nuestros atletas y equipos que también han logrado una gran experiencia en el deporte a nivel autonómico. Por un lado, felicitamos a nuestro equipo de Baloncesto Benjamín Mixto “Somascos”, alcanzando la tercera posición en la fase final del Campeonato Provincial de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares. En atletismo, en la Final Serie Básica Deporte celebrada en Gallur, nuestro equipo de infantiles logró una cuarta plaza y los cadetes resultaron subcampeones.

Solo queda celebrar y agradecer a delegados, entrenadores, familias y deportistas el recorrido realizado en nuestro año deportivo escolar. Os esperamos el jueves 21 de junio, a partir de las 15:45, en la FIESTA DEL DEPORTE CAS. Con la colaboración de AMPA, juegos, medallas, merienda… ¡Te esperamos! PROGRAMA FIESTA DEL DEPORTE CAS 2018