Concluye el curso deportivo con grandes logros y participación

Compartimos el final del curso deportivo 2017-2018 con un doble evento. La temporada escolar deportiva ha finalizado con un balance positivo. El objetivo principal ha sido alcanzado de manera muy satisfactoria, pues todos los alumnos han tenido la oportunidad de divertirse practicando algunas de las modalidades deportivas que el colegio oferta. El Colegio Apóstol Santiago celebrará con toda la comunidad educativa la FIESTA DEL DEPORTE CAS, cierre de la actividad deportiva del curso (21 de junio, jueves, a partir de las 15:45), en colaboración con AMPA.  En este evento, todos los alumnos que han participado en los juegos escolares recibirán una medalla como premio por su esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Se desarrollarán partidos de exhibición y actividades lúdicas (juegos, hinchables, etc.).

Por otro lado, participaremos bajo la organización de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez en la Clausura de la XL Edición de los Juegos Deportivos Municipales (Pabellón de la Ciudad Deportiva “Las Olivas”, el sábado 9 de junio, a partir de las 19:00). Nuestros delegados deportivos están organizando la correspondiente representación.

En las actividades deportivas desarrolladas durante este curso, como en años anteriores, tanto a nivel individual como en competiciones por equipos, la gran participación de alumnos deportistas ha sido la seña de identidad más significativa para el centro. Dentro de nuestras actividades, la LXI Olimpiada ha sido una referencia. En el siguiente enlace queremos hacer una mención especial para los mejores atletas de este evento.

Continuando con las despedidas, en la actividad de atletismo escolar, hemos querido poner el broche final con una merienda saludable con gran variedad de frutas. Ha sido un gran año en donde hemos tenido la oportunidad de practicar diferentes modalidades atléticas a la vez que hemos ido adquiriendo diferentes hábitos saludables. Gracias por vuestras ganas de progresar.

Gracias a los delegados, AMPA y colaboradores. Queremos agradecer el trabajo realizado por los entrenadores, con una clara vertiente educativa a través del deporte, así como a las familias por el apoyo y compromiso mostrado en cada momento. Sabemos que hay margen de mejora, por eso ya estamos barajando alternativas de cara al próximo curso. Y por supuesto, gracias a las familias y a los alumnos deportistas por vivir el deporte escolar y municipal con compromiso y generosidad. Os adjuntamos los logros de este curso.