Gran participación y experiencia con “Máster Chef Solidario”

La Escuela de Padres organizada por AMPA “Jerónimo Emiliani” celebró el viernes 25 de mayo su actividad final de curso, “Máster Chef Solidario”, en las instalaciones ajardinadas del centro. Llenos de alegría y satisfacción nos escriben para contarnos que el evento… ¡fue un éxito total!

La propuesta tuvo una gran acogida, más de 100 personas (padres, niños y profes) se animaron a venir a disfrutar de la tarde, y a colaborar con la causa. La tarde comenzó con un rato de juegos y aprendizajes, en las que los equipos tuvieron que demostrar que no hay pirámide alimenticia que se les resista, que saben lo que es la Obesidad Infantil y que conocen los países en los que la es un grave problema, e incluso llegaron a ponerse en la piel de la gente que para tener agua corriente debe recorrer ¡kilómetros de distancia! Este ranking les permitió elegir qué tipo de país querrían representar a la hora del cocinado, ya que la propuesta de ingredientes y recetas eran: Italia, España, América, México, y la dulce Grecia.

Tras esto, los Ratatuille, los Fritangas, Los Masters Juniors, “La Créme” y otros muchos equipos, nos deleitaron con unas exquisitas recetas que dejaron al jurado más que impresionado, tanto por las detalladas elaboraciones, las originales presentaciones, y el riquísimo sabor, consiguiendo algunos de ellos, la ansiada Cuchara Dorada de Máster Chef Solidario 2018.

Pero como podéis imaginar, esto no es lo más importante, sino que se han recaudado más de 100 kilos de alimentos no perecederos que próximamente llevaremos al albergue para ayudar a los más necesitados.

Es por todo esto, por lo que queremos daros las gracias a todos los participantes, por vuestra entrega incondicional, al cole, por prestarnos las instalaciones y facilitarnos la organización y difusión del evento, a los papás de la Escuela de Padres y Escuela en Familia, de donde nacen las ideas y la energía para que salgan adelante, y por supuesto a nuestra querida AMPA que es la que hace posible que este tipo de iniciativas salgan adelante, para todos, GRACIAS.

Esperamos que en próximos eventos y propuestas os animéis a participar de nuevo con nosotros.

Un saludo, ESCUELA DE FAMILIA