Triunfo de Jorge Vélez García en el descenso del Sella.

Y aunque la actividad del Colegio en Agosto se relaja, nuestros alumnos siguen en sus actividades personales. Es el caso de nuestro alumno de Bachillerato Jorge Vélez García, que ha obtenido el primer puesto en el descenso del Sella en su categoría. Además, ha sido en estas últimas fechas, Campeón de España en C4, Campeón de España en C1 y Subcampeón de España en C2. También felicitamos a nuestro Antiguo Alumno, David Rodríguez Dorado, por su tercer puesto en la Categoría de K1 senior. ¡Enhorabuena, campeones!

Panthea 2017. Tercer Turno. Día 11

La historia se acabó. Hoy ha sido un día muy importante, ya que nuestros acampados han podido disfrutrar de un día con sus grupos, con sus compañeros, con sus monitores...

Un día de fiesta donde hemos celebrado la victoria contra los Titanes, Zeus y todas las dificultades a las que nos hemos enfrentado. Los llantos han surgido, no porque hayan salido mal, sino todo lo contrario. La pena que esto acabe es enorme. 

Mañana regresaremos junto a nuestras familias para contarles todas nuestras aventuras.

Si quieres ver las fotos del día 11, pincha aquí..

Si quieres ver las fotos de la playa, pincha aquí..

El curso 2017-2018 ya está esperándote... ¡Colegio con corazón!

El verano está llenándose de experiencias felices e intensas de todo tipo. Los campamentos están resultando un éxito, con record de participación en las actividades. Gracias coordinadores, monitores, entrenadores, colaboradores..., ¡sois el mejor testimonio y anticipo del lema del curso 2017-2018: Colegio Apóstol Santiago, Colegio con Corazón! El inicio de curso está ya casi preparado. Hemos compartido con todos la comunicación de la fecha y horarios del primer día de clase en cada etapa en septiembre: 1, viernes, Pequecas (Infantil Ciclo I); 8, viernes, Infantil y Primaria; 12, martes, 1º de ESO y 13, miércoles, desde 2º de ESO hasta Bachillerato. Os facilitamos un resumen. De corazón... ¡bienvenidos!

The adventure continues in Summer Cas!!

We have faced the third day of our great adventure full of English and fun!! 

Today... We have been fooled by the Team Rocket. We thought we were helping a Scientist in trouble. When we came to the camp... We discovered all our Pokémon have been kidnapped!But we don't mind!! Together we will defeat the evil Team Rocket!! Don't hesitate to visit our blog. You won't regret it!!

http://summercascamp.blogspot.com.es/

And enjoy our Photo Gallery

Panthea 2017 -SEGUNDO TURNO - Final

Y se bajó el telón. Tras 11 dias de juegos, veladas, reuniones, trabajos y emociones hemos vuelto a la realidad. La historia de unos niños que tomaron Grecia, fueron héroes, derrotaron a los dioses y después descubrieron que las bondades del ser humano deben prevalecer por encima de lo demás. 

Han sido unos días maravillosos para todos, los chicos se vuelven a casa cansados pero contentos, y el equipo de monitores que ha estado con ellos con una sensación de orgullo y realización que les hace sentirse muy felices.

Muchas gracias a los papás por depositar vuestra confianza en nosotros para cuidar de vuestros hijos. ¡Nos vemos el año que viene!

 

Si quieres ver las fotos del día 11, pincha aquí..

Verano 2017.- Horario de Secretaría, Librería y Venta de uniformes

Os informamos en archivo adjunto sobre el CALENDARIO y HORARIOS que desarrollarán los servicios de SECRETARÍA, LIBRERÍA y VENTA de UNIFORMES durante los próximos meses de verano (julio y agosto) y en las semanas de inicio de curso (septiembre). Durante los meses de julio y agosto, por la realización de actividades intensivas del centro (campamento urbano, campamento urbano en inglés y campus de baloncesto), las instalaciones exteriores permanecerán cerradas al público. Gracias.

Libros de texto Curso 2017-2018. Librería del Colegio Apóstol Santiago

Les facilitamos el archivo (seleccione este ENLACE) con el listado de LIBROS de Texto del curso 2017-2018 del Colegio Apóstol Santiago, en sus etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Como en años anteriores, el centro les ha ido informando de las distintas opciones de programas de becas, ayudas o préstamo. Para aquellos que quieran adquirir los libros en el Colegio, ponemos a su disposición nuestra Librería del Colegio, con el calendario y horario indicado en el documento adjunto, junto con la posibilidad de realizar la reserva anticipada para su comodidad y seguridad. La compra de los libros de texto y materiales en la librería del Colegio, supone una ayuda e implicación con el centro que repercute directamente en la mejora de los recursos e instalaciones para los alumnos. Por ello, ¡gracias por anticipado a todas las familias que realizan esta compra en la librería del Colegio!

Sergio Toro hace las maletas con destino EEUU

Sergio, antiguo alumno del colegio con un papel muy destacado tanto en las actividades deportivas como en los campamentos de Almería ha decidido iniciar una nueva etapa en Estados Unidos. Desde el próximo mes de agosto, Sergio formará parte en el campeonato universitario americano de fútbol en las filas de la Universidad Missouri Valley College. Además, continuará con su formación académica al mismo tiempo. Sin duda una excelente oportunidad para crecer a nivel personal en todos los ámbitos. Desde estas líneas queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.

"Summer Cas" has started!!

Here we go again! We proudly present a brand new English Camp!! The main theme this year, as everybody should know, is Pokémon. Are you ready to catch all the fun? Indeed, we are ready!Today we have met Ash and his friends and we have been improving our Pokémon Trainer Skills. We have even learnt English using iPads!!! What a blast! What kind of adventures have the destiny in mind for us tomorrow? I bet you can't wait!!

Enjoy the photos posted in this link. Yes, we ate lentils!! We were starving and everybody ate all!!  Photo gallery 1st day. Photo galleyr 2nd day

Con el final del 2º turno concluye el IV Campus de Basket CAS-Villa 2017

Con el final del 2º turno concluye la IV edición de nuestro Campus CAS-Villa 2017. Otros cincuenta deportistas han vivido el baloncesto en sus vertienes más educativas y saludables: la convivencia, el juego, el entrenamiento, la piscina... Tras los dos turnos, nos felicitamos por la experiencia vivida y los logros que el Colegio Apóstol Santiago y el Club Baloncesto Villa de Aranjuez estamos logrando con esta actividad en la que este año han participado más de 120 menores. De nuevo, gran trabajo de monitores, entrenadores y coordinadores (Teresa, Ainhoa, Nacho, Ernesto...), un equipo de lujo que ha trabajado de diez... ¡Gracias a todos y a disfrutar del basket! (Galería Turno 2º_1) (Galería Turno 2º 2) ¿Te apuntarás a la V edición?

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal