Libros de texto Curso 2017-2018. Librería del Colegio Apóstol Santiago

Les facilitamos el archivo (seleccione este ENLACE) con el listado de LIBROS de Texto del curso 2017-2018 del Colegio Apóstol Santiago, en sus etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Como en años anteriores, el centro les ha ido informando de las distintas opciones de programas de becas, ayudas o préstamo. Para aquellos que quieran adquirir los libros en el Colegio, ponemos a su disposición nuestra Librería del Colegio, con el calendario y horario indicado en el documento adjunto. Además, les recordamos la posibilidad de realizar la reserva anticipada para su comodidad y seguridad. La compra de los libros de texto y materiales en la librería del Colegio, supone una ayuda e implicación con el centro que repercute directamente en la mejora de los recursos e instalaciones para los alumnos. Por ello, ¡gracias por anticipado a todas las familias que realizan esta compra en la librería del Colegio!

NOTA 1.- RESERVA ANTICIPADA DE LIBROS. Los libros pueden encargarse desde el día 16 de junio hasta el día 7 de julio en Secretaría, en su correspondiente horario, y se podrán recoger a partir del 21 de agosto. Es necesario cumplimentar una ficha por alumno y curso para realizar el pedido, donde se concretan los libros deseados. Esta ficha se puede recoger en Secretaría, Portería o imprimir desde la web del centro (la ficha del correspondiente curso). El coste de los libros se abonará en la librería en la recogida de los mismos según el calendario y horario arriba descrito, con los correspondientes descuentos.

NOTA 2.- DESCUENTO EN LA VENTA DE LIBROS. Se aplicarán los descuentos según forma de pago en el momento de la compra: descuento del 13% en pago con tarjeta o del 15% en pago en efectivo. El descuento se aplicará también en la compra de libros sueltos, no siendo necesaria la adquisición del lote completo para poder llevarse a cabo. Sí es necesaria sin embargo la compra de al menos del 50% del lote completo del curso para recibir la Agenda Escolar (cuyo uso es obligatorio) como regalo.

NOTA 3.- PROYECTO BITCAS (Bachillerato digital). Los dispositivos digitales (IPAD) para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato se entregarán en el aula, el primer día de curso, previa firma de los correspondientes documentos de cesión y uso, con sus correspondientes libros y licencias digitales.