Horario y misas en el Colegio Apóstol Santiago

Hemos comenzado este nuevo curso catequético con mucha ilusión y corazón. Hemos renovado algunos espacios de reunión y de oración, como el nuevo oratorio en "Wenro", en las instalaciones del antiguo seminario. Será un espacio para la oración y la celebración para nuestros catecúmenos y catequistas. Por otro lado, durante estos últimos días hemos pasado las inscripciones para las diversas etapas de catequesis y la respuesta ha sido multitudinaria. Una vez elaboradas las listas, pondremos en conocimiento de todos el número de catecúmenos que recibirán catequesis de 1ª Comunión, Post Comunión, Pre confirmación y Confirmación durante este curso escolar. Os recordamos también  el horario de las Misas que cada domingo serán celebradas en nuestro Colegio:

  • - A las 13:00 para la Comunidad Cristiana en la Capilla del Colegio.
  • - A las 13:00 para los catecúmenos de 1ª Comunión y Post Comunión en el salón de actos de infantil (a partir del domingo 22 de octubre).
  • - A las 13:00 para los catecúmenos de Confirmación en la Capilla del Seminario, oratorio Wenro, (a partir del domingo 22 de octubre).

¡Gracias a todos por acompañarnos en este camino!