Endóre: Un viaje de ida y regreso DÍA 1

Ya han llegado a la Tierra Media los aventureros del Colegio Apóstol Santiago. La historia ha comenzado y ya han vivido un montón de aventuras, pero esto es solo el principio...

Los héroes de las cuatro razas (Enanos, Hobbits, Hombres y Elfos)  han comentado que las Tierras de Endore son muy peligrosas y no debemos caminar solos, además, vamos a necesitar encontrar armas para poder defendernos. Nos dicen que las mejores arma las hacen  los enanos y que por aquí cerca hay muchos y que algunos de ellos siente pasión para forjar armas y ayudar a los demás pero otros, en cambio, llevan tantos años trabajando que están muy quemados por lo que no quieren ayudar. De repente aparece Gandalf enfadado porque estamos perdiendo el tiempo, que tenemos que ir a Erebor, pero no sin antes encontrar un mapa para emprender nuestro camino. ¿Por qué  a Erebor...? ¿Qué se nos ha perdido allí...? Continuará

Campamento Urbano TOY STORY 2015

Ya tenemos fotos del quinto día de campamento...

Recordaros que cada vez queda menos para que los niños de primero y segundo de primaria puedan quedarse a dormir este viernes, pero debéis avisarnos con tiempo. También recordaros que la fiesta en la cual los padres podéis participar de una forma activa es este sábado, para lo cual también nos gustaría que nos confirmaseis de alguna forma vuestra presencia.

Hemos creado una cuenta de correo electrónico para que podáis poneros en contacto con nosotros, si es que no podéis hacerlo en persona, e incluso poder confirmar vuestra presencia o la de vuestros hijos en eventos venideros: urbano.cas@cas-aranjuez.org . Estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengáis.

¡¡Y no se os olvide descargaros el archivo adjunto a la noticia "CroniCAS de un Juguete"!!, en el cual podréis ver de una forma muy resumida lo vivido por vuetros hijos día a día...¡¡Un saludo y a seguir disfrutando!!

LETRA: https://www.dropbox.com/s/pe7i16lgshk277d/CU%202015%20TOY%20STORY.pdf?dl=0

MÚSICA: https://www.dropbox.com/s/mti6kjfveb7bo21/CU%202015%20TOY%20STORY_Hoy%20tus%20Sue%C3%B1os%20se%20har%C3%A1n%20Realidad.mp3?dl=0

Nuestros alumnos de ESO y Bachillerato en Peterborough, Londres, Cambridge, Stanford...

Como centro BEDA bilingüe, el Colegio Apóstol Santiago participa activamente en actividades de inmersión lingüística. Más de 120 alumnos desde 1º de ESO hasta 1º de Bachillerato están viviendo una actividad fantástica en Peterborough (cerca de Londres), alojados en residencia o con familias. Además del curso de inglés visitan Londres, Cambridge o Stanford y están participando en actividades locales...¡No te pierdas las fotos! (Galería 1) (Galería 2)

Concluye un fantástico primer turno del II Campus de Baloncesto CAS-Villa 2015

El primer turndo del II Campus de Basket CAS-Villa 2015, organizado conjuntamente por el Colegio Apóstol Santiago y el Club Baloncesto Villa de Aranjuez, ha resultado una experiencia fantástica. Se ha contado con la presencia del baloncestista madrileño Nacho Fort, ala-pivot con una trayectoria deportiva impresionante, en equipos como Estudiantes, Plasencia o Real Canoe... El turno acabó con exhibiciones, partidos y premios (diplomas, medallas, camisetas...). Gracias a los coordinadores, entrenadores y monitores por compartir su experiencia con rigor deportivo y cariño. Puedes seguir esta actividad en las galerías de imágenes (Galería 1) (Galería 2) (Galería 3) ¡Ya está en marcha el segundo turno!

Servicios Verano 2015. Inicio de curso 2015-2016

El curso 2015-2016 comenzará el 1 de septiembre en Pequecas (Infantil Ciclo I), el 8 de septiembre en Educación Infantil y Primaria, el 10 de septiembre en 1º de ESO y el 11 de septiembre para el resto de cursos de ESO y Bachillerato. Adjuntamos fichero con los horarios de incorporación para el primer día de curso. También se incorpora documento con el calendario y horarios de los servicios de Secretaría, Librería y venta de uniformes durante el verano 2015.

Libros 2015-2016. Librería del Colegio Apóstol Santiago

La venta de libros de texto en la Librería del Colegio Apóstol Santiago será del 24 de agosto a 11 de septiembre. Ponemos a vuestra disposición la RESERVA ANTICIPADA DE LIBROS, con sus correspondientes descuentos. Los libros pueden encargarse desde el día 15 de junio hasta el día 10 de julio en Secretaría y se podrán recoger a partir del 24 de agosto. Es necesario cumplimentar una ficha por alumno y curso (adjunta) para realizar el pedido, donde se concretan los libros deseados. Esta ficha se puede recoger en Secretaría, Portería o imprimir desde la web del centro (la ficha del correspondiente curso). ¡Os esperamos!

Trabajo de Tecnología en 4º ESO

En esta última evaluación, los alumnos de 4º de ESO, con las indicaciones de su profesora Sara Sánchez, han fabricado y montado unos brazos excavadores que se mueven accionados mediante sistemas hidráulicos. Aquí podeís ver a algunos de ellos presentando sus proyectos y comprobando el buen funcionamiento de los mismos. ¡Buen trabajo chicos!

Final de curso en educación Infantil: Festival, Graduaciones, Fiesta del agua, Fiesta del huerto...

Hemos vivido un final de curso muy intenso, lleno de actividades y acontecimientos dignos de mencionar y de mantener en nuestro recuerdo. Hemos sido capaces de disfrutar mientras terminábamos todo lo programado: el Festival de Teatro, las Graduaciones, la Fiesta del Agua, la degustación de productos del huerto... Esperamos que también las familias hayáis disfrutado en las que podíais participar y, desde luego, los niños lo han pasado genial en todas ellas. Os deseamos un feliz verano. Ved una muestra de fotos de algunas de ellas.

Baile Fin de Curso 5º y 6º de Primaria

Así pasaron el último día de curso los alumnos de Quinto y Sexto de Primaria. Un hasta pronto para algunos y una despedida de etapa para otros. Música, bailes y... sentimientos encontrados. Ver fotos aquí

Jornada Inmersión Lingüística 20 junio

El 20 de junio, alumnos entre 3º de Infantil y 4º de Primaria, disfrutaron de juegos de agua en inglés llevados a cabo por el grupo de monitores de SummerCAS. Una jornada en que el sol y la buena temperatura  ayudaron a que el agua refresque a todos y cada uno de los participantes. Durante la mañana jugaron con globos, vasos y garrafas con agua, después de comer hicieron un gran juego de la bandera y más juegos guiados y todo...., ¡En inglés! Continuará el día 8 de julio en SummerCAS.. ¡Os esperamos!

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal